CRÖM-D, es una organización de moda que crea ropa y objetos a partir de materiales existentes mientras actua para una sociedad más incluyente y diversa.

CRÖM-D, se propone poner el diseño y la producción de moda al servicio de comunidades en situaciones difíciles mediante la educación, la formación y un apoyo administrativo.

CRÖM-D colabora y asocia a marcas, instituciones e industriales en su planteamiento de dar forma a una creación textil más humana y responsable.

CRÖM-D, es un taller de moda itinerante, un Super Caritö que explora la moda a través de la experiencia de las personas que interactúan diariamente con el espacio público. El Super Caritö crea ropa y objetos que cuestionan nuestros códigos sociales utilizando la cultura urbana como caja de herramientas. La ciudad es su lugar de creación, en ella encuentra cómo ser partícipe activo del destino de la sociedad.

CRÖM-D, promueve nuevos valores como el lujo reflexivo, entendido como las acciones y los objetos que contienen significados de relevancia capaces de conectar a nivel emocional y aportar sentido de integración y pertenencia dentro de la sociedad.  

CRÖM-D, representa un sistema que propone evolucionar el modelo sustentable actual acercando el proceso creativo a la comunidad. Un proceso que permite visualizar escenarios preferibles para avanzar hacia un futuro deseable, su metodología se nutre de 5 pasos: investigación, conversaciones, talleres, reciclaje, exhibición.

CRÖM-D considera el espacio de exhibición no solo como vitrina de objetos sino como un lugar que se vuelve en sí mismo un espacio de crítica y reflexión.

Las piezas que le interesan crear son auténticas expresiones de nuestra época que recogen lo que pasa en la calle, en el mundo. En suma, se vale de la moda y de la sustentabilidad como herramienta revolucionaria que nos permita visualizar escenarios preferibles para transitar a un futuro deseable. 

CRÖM-D es todos, creativos colaborando, manufactureras y materiales existentes aportando, la sociedad informando.